iloveparisandlondon.blogspot.com

COPITO DE NIEVE

Martes, 14 de junio de 2016. Mi Viaje Por Todo El Curso. Pasado este viaje, nos fuimos a Valencia, esta vez si fuimos todos, nos lo pasamos genial en la playa, viendo museos, catedrales, etc. Enviar por correo electrónico. VIAJE DE FIN DE CURSO, VALENCIA. Salimos de Posadas, (pueblo en el que vivimos) a las cinco. Nos dirigimios hacia Gandía, Valencia, en un autobús privado que durará nueve horas aproximadamente. Llegamos al hotel, ( RH.Gijon). DIA 10/05.- GANDIA ARTES Y CIENCIAS-GANDIA. Desayunamos en e...

WEBSITE DETAILS

3 star
2 star
1 star

Hey there! Start your review of iloveparisandlondon.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
copito de nieve,publicado por,elvira,no hay comentarios,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,poema,continuar el viaje,perseguir tus sueños,queridos oyentes,aquel caballero desterrado,aquel caballero,su señor
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

COPITO DE NIEVE | iloveparisandlondon.blogspot.com Reviews

INTERNAL PAGES

COPITO DE NIEVE: VIAJE DE FIN DE CURSO, VALENCIA

Martes, 14 de junio de 2016. VIAJE DE FIN DE CURSO, VALENCIA. Nos vamos el día 9 de mayo de 2016 a las 5:30 de la madrugada hacia Valencia (Gandía), por estar ya en sexto curso y hacer nuestro viaje de fin de curso todos los compañeros, tanto de sexto a como de b. Volvemos el 12 de mayo de 2016. Pasaremos una gran semana de diversión y aventura en parques, playas y museos. Aquí os vamos ha explicar nuestro programa día a día. Salimos de Posadas, (pueblo en el que vivimos) a las cinco. Nos acompañaran nue...

COPITO DE NIEVE: Taller De Expresión: "Publicidad"

Lunes, 23 de mayo de 2016. Taller De Expresión: "Publicidad". En parejas, imaginad que tenéis que anunciar los siguientes productos. Para ello seguiré estos pasos:. Inventa el nombre de la marca de cada producto. Escribe un eslogan utilizando alguno de los recursos que habéis aprendido: metáfora, metonimia, hipérbole, comparación o personificación. Piensa a quién va dirigido para que el nombre el eslogan sea adecuados. Va dirigido hacia todos los publicos:. Enviar por correo electrónico.

COPITO DE NIEVE: diciembre 2015

Viernes, 18 de diciembre de 2015. Con este mensage quiero felicitar a todas las personas que lo están leyendo porque quiero que paseís buenas navidades junto a vuestros familiares y seres más queridos. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 9 de diciembre de 2015. Hace tiempo, los animales hablaban y hacían cosas de personas, pero no tenían fuego y no se habían inventado los fósforos, los pobres tenían que comer su comida cruda y esto a muchos no les gustaba y en invierno pasaban frío.

COPITO DE NIEVE: febrero 2016

Domingo, 14 de febrero de 2016. Ciencias naturales: el embarazo. Primer trimestre: el embrión se desarrolla en el útero de la madre en el saco amniótico (bolsa llena de líquido ). En este período se forma la placenta con el que puede obtener os nutrientes y el oxígeno de la sangre de la madre. Tercer trimestre: el feto aumenta el peso y el tamaño rápidamente. Sus órganos y aparatos terminan de madurar y se preparan para la vida en el exterior. El feto encaja la cabeza hacia la pelvis de la madre,...El pa...

COPITO DE NIEVE: noviembre 2015

Lunes, 30 de noviembre de 2015. Actividad 5: MCDONALD – Felicidad y juguetes estereotipados. Http:/ www.youtube.com/watch? 1 ¿Creéis que solo por comer comida en McDonald cuidarías más el planeta? No, porque aunque comamos comida del MCDONALD, no tenemos que tirar basura, ni arrojar cosas a los mares. así es como cuidaremos el medio ambiente. 2 Si comes un Happy Meal, ¿serás más feliz? 191;Qué te parecen los regalos de McDonald? 3 ¿Por qué crees que a las niñas les regalan Barbies de color rosa? Martes, ...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 10 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

OTHER SITES

iloveparis78360.skyrock.com iloveparis78360.skyrock.com

ILOVEPARIS78360's blog - xILOVEPARIS78360x - Skyrock.com

Deux Fille Qui Aime Paris. Laisse des com's. 17/01/2009 at 10:04 AM. 18/01/2009 at 12:13 PM. Subscribe to my blog! 8226; Nom : Tu Veux P. S Mon 06 Nan Pl. 8226; Prénom : C. 8226; Age : 12 S. 8226; Ville : P. 8226; Amoureuse : B. 8226; De qui : Espèce de curi. Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (66.160.134.2) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below.

iloveparis853.skyrock.com iloveparis853.skyrock.com

Blog de iloveparis853 - Little Miss. - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Rien N'effacera Notre Histoire . On est Tous prisonnier De Nos propres Rêves :S. Mise à jour :. LITTLE SISTER - EXTRAIT B.O.F. Abonne-toi à mon blog! Lost Without You :'(. N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (67.219.144.170) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Posté le samedi 30 mai 2009 11:17.

iloveparis92190.skyrock.com iloveparis92190.skyrock.com

iloveparis92190's blog - Blog de iloveparis92190 - Skyrock.com

05/10/2008 at 8:13 AM. 12/02/2009 at 9:16 AM. Subscribe to my blog! Ananous, ma soeurette monroe. Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (66.160.134.14) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Saturday, 01 November 2008 at 7:16 AM. Moi au maroc cette été. Please enter the sequence of characters in the field below. Moi au maroc cette été. Don't fo...

iloveparis93.skyrock.com iloveparis93.skyrock.com

Blog de iloveparis93 - TU CROIS QUE C'EST KI !!? - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. TU CROIS QUE C'EST KI! Si tu vois de la fumée sortir de ma bouche. Ne crois pas que je fume. C'est mon coeur qui fume d'amour pour toi. Même avec la Terre comme papier. Les océans comme encre. Je n'aurais jamais assez de place pour t'écrire combien JE T'AIME. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Origine - Portugais and Fiéèr! Collége - notre dame de la conpation. Gentil - 50% Méchant - 50%. Egoiste - 2% Génereux - 30%. Attentif - 60% Doux - 30% ça dépend.

iloveparis95.skyrock.com iloveparis95.skyrock.com

Blog de ILoveParis95 - Blog de ILoveParis95 - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. J'èspère que vous passerez un agréable moment. Je t'aime ♥ . Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Ajouter cette vidéo à mon blog. XD ( avec Diana). On dirai qu'on écoute la musique classique. Je perçoi un fi. N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (67.219.144.170) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Salut my nam...

COPITO DE NIEVE

iloveparisandny.skyrock.com iloveparisandny.skyrock.com

iloveparisandny's blog - Vous m'adorez ne dites pas le contraire - Skyrock.com

Vous m'adorez ne dites pas le contraire. FucK mE i'M fAmOuS (*). CaP ou pAs CaP (* ). LittLe tEaM is YouR TeAm (* *). TaKe the BeSt and F* Ck The Rest (* * ). 15/12/2005 at 2:15 PM. 22/04/2007 at 2:25 PM. L'espoir nommé Sarkozy. Notre Futur Président je l'espère! Subscribe to my blog! Paques 07' - Las Vegas. Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (66.160.134.4) if someone makes a complaint. Après UN essai...

iloveparisandportugal.skyrock.com iloveparisandportugal.skyrock.com

Blog de iloveParisandPortugal - Blog de iloveParisandPortugal - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Blog de iloveParisandPortuga l. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (54.145.69.42) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre. Posté le lundi 14 décembre 2009 11:50. N'oubl...

iloveparisapartments.com iloveparisapartments.com

Paris Vacation Apartment Rentals from At Home Abroad

Paris Vacation Apartment Rentals. Distinctive and Elegantly Furnished Paris Vacation Apartments. Centrally Located in Paris' Most Fashionable and Exclusive Areas. Or your Paris vacation, why not stay in one of our distinctive, fully-equipped, elegantly furnished, and privately owned Paris vacation apartment rentals. Hy should you choose a cramped, blandly furnished hotel room when you have the option of vacationing in a much larger space with a unique, distinctive décor? I must say the apartment was just...

iloveparisbyci.skyrock.com iloveparisbyci.skyrock.com

Blog de iloveparisbyci - Mmm ! - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Bonne visite a tous! Vous pouvez laisser des com's de preference sympas et si ca nest pas le cas * * * * * * * * * * on avisera. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Je te fais confiance! N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (67.219.144.114) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Ou poster avec :. Ou poster avec :.